Cursos y Masters de la Escuela ESDIMA

Con una experiencia de más de veinte años formando a los mejores profesionales del país en baso a una metodología de enseñanza basada en la excelencia y desarrollada por instructores certificados expertos en sus respectivas materias y en transmitirlas a su alumnado, la Escuela ESDIMA de Madrid ofrece un completo catálogo de cursos y masters especializado en dos áreas bien definidas, el diseño gráfico y web, y el diseño de arquitectura.

Dentro del área del diseño gráfico y web, el Master en Diseño Gráfico y Web es un ambicioso y completo programa de formación de postgrado a través del cual adquirirás los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas imprescindibles para iniciar una carrera profesional de éxito en este sector en pleno auge.

Este Master de Diseño Gráfico y Web se estructura en dos cursos especializados que podrás realizar por separado:

  • El Curso de Diseño Gráfico en Madrid, con el que aprenderá de una forma eminentemente activa y práctica a utilizares el software más avanzado, actual y demandado por las empresas de diseño gráfico.
  • El Curso de Diseño Web en Madrid, con el que aprenderás los conocimientos conceptuales y técnicos que te permitirá desarrollar desde cero cualquier proyecto de diseño web enfocado a la experiencia de usuario.

En el área de diseño de arquitectura, el Master BIM con Revit es uno de los programas de postgrado más prestigiosos que podrás encontrar en España. Al igual que el anterior, se compone de dos cursos que podrás realizar de manera individualizada:

  • El Curso de BIM (BuildingInformationModeling), gracias al cual conocerás en profundidad los conceptos, métodos y técnicas de este sistema de trabajo colaborativo ampliamente implantado tanto en proyectos de carácter público como privado.
  • El curso de Revit, la herramienta BIM por excelencia, cada vez más utilizada en arquitectura, ingeniería, construcción, y que se exige en la inmensa mayoría de ofertas laborales actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *