ESDIMA, Cursos y Masters de Diseño en Madrid

En España, existen multitud de centros de formación especializados, escuelas universitarias y escuelas de diseño donde todo aquel que lo desee, puede formarse académicamente en diferentes especialidades como son el diseño gráfico o el diseño de arquitectura. La gran mayoría de estos centros ofrecen una formación de gran calidad sin embargo, la Escuela Esdima cuenta con notables ventajas que la hacen destacar entre el resto.

En primer lugar, Esdima es una escuela de diseño ubicada en Madrid, y esto ya es una clara ventaja. Madrid, como núcleo político y económico del país, presenta la mayor concentración de empresas de toda la nación, tanto empresas nacionales como empresas internacionales que establecen sus sedes españolas en esta ciudad con el fin de esta próximas a los centros de decisión y también, a los centros de formación de donde obtener el talento que necesitan. Así la probabilidad de obtener un primer empleo es mucho mayor si cursas tus estudios de diseño en Madrid, que si no haces en otra ciudad. Pero esto no serviría de nada, a no ser por los continuos e importantes acuerdos y convenios que Esdima mantiene con empresas, tanto públicas como privadas. Gracias a ello, Esdima cuenta con bolsas de prácticas y de empleo, que permiten a su alumnado dar los primeros pasos en el mundo laboral, y también obtener su primer empleo. De hecho, la tasa de empleabilidad de Esdima es muy superior a la de otros centros similares de otras ciudades, e incluso de la propia ciudad de Madrid.

Pero esta no es la única ventaja. En Esdima podrás cursar tu Máster BIM de Arquitectura o tu Máster de Diseño Gráfico y Web gozando de una gran flexibilidad. Ambos programas de postgrado se componen de dos cursos cada uno, los cuales podrás realizar de manera simultánea o por separado, de acuerdo con tus intereses y disponibilidad. Una vez completados ambos cursos, automáticamente recibirás el título de Máster:

  • Máster BIM de Diseño de Arquitectura con Revit, un programa de formación superior de reconocido prestigio que forma a los alumnos y alumnas participantes en las competencias y el dominio del software más demandado en la arquitectura tanto nacional como internacional:
    • Curso de BIM
    • Curso de Revit
  • Máster de Diseño Gráfico y Web, un programa con el que acabarás conociendo y dominando las principales técnicas, tendencias y herramientas del sector:
    • Curso de Diseño Gráfico
    • Curso de Diseño Web

Todos los programas de formación ofrecidos por la Escuela Esdima de Madrid se imparte bajo los más innovadores principios pedagógicos, combinando de manera equilibrada los contenidos conceptuales, con los contenidos procedimentales, a través de la realización de múltiples y muy variadas tareas prácticas que permiten al alumnado aplicar sobre la realidad los conocimientos teóricos adquiridos, al mismo tiempo que impulsan en él o en ella el desarrollo de habilidades propias y abren su mente y su creatividad a nuevas e innovadoras tendencias: clases magistrales, seminarios, metodología del caso, charlas, debates, foros…

Esdima cuenta con un profesorado altamente cualificado, experto no sólo en impartir docencia, sino también en la materia que imparte. De hecho, muchos de ellos continúan como profesionales del diseño en activo, lo que aporta una visión y una perspectiva únicas y de gran valor, que son difíciles de alcanzar en otros centros, tal vez, con mayor renombre y publicidad.

Si tu pasión es el diseño y deseas forjarte un futuro profesional de éxito en este sector, no lo pienses y contacta con la Escuela de Diseño Esdima de Madrid. Puedes solicitar sin compromiso toda la información que desees en el teléfono 91 737 07 26 o a través del correo electrónico info@esdima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *