Executive MBA en Dirección de Empresas en Madrid

Aún situándose al mismo nivel dentro del organigrama formativo, el Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas o EMBA podría considerarse como un paso más, un grado más elevado en lo que a la formación en dirección de empresas se refiere.

El Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas (EMBA), a diferencia de un Máster MBA que está dirigido a alumnos y alumnas recién titulados y con escasa, e incluso nula, experiencia laboral pero que desean dar los primeros pasos del camino profesional hacia el business management, está orientado a profesionales que ya cuentan con una cierta trayectoria de experiencia profesional en el ámbito directivo y de los negocios de compañías tras de sí. A pesar de contar con conocimientos y experiencia, estos profesionales desean reciclar su formación, actualizarse o ampliar sus conocimientos en la materia con el fin de continuar e incluso mejorar su situación laboral.

En este sentido, Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas (EMBA) en Madrid facilita y fomenta a todo su alumnado profesional el desarrollo de competencia directivas, en este caso adaptadas a su carrera y experiencia profesional. Por esta razón, emplean una metodología fundamentalmente práctica y activa con especial atención en aspectos como fomentar la visión estratégica, la perspectiva internacional y global, la dirección de recursos humanos o la iniciativa emprendedora entre otros.

Madrid, como centro político y financiero del país, con abundancia de empresas tanto nacionales como internacionales, presenta una amplia oferta en Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas (EMBA) ofrecido tanto por centros universitarios públicos como por escuelas de negocios de titularidad privada. Un buen ejemplo de ello es la escuela de negocios de Madrid.