Los mejores Masters de Diseño Gráfico y Web de España

Si estás pensando en completar y perfeccionar tu formación con la realización de un Master de Diseño Gráfico y Web, estás de enhorabuena porque en la actualidad y sin salir de España encontrarás una amplia variedad de programas. Esta abundancia, si bien es positiva porque estimula la competencia entre centros y eleva la calidad de la formación, también cuenta con un lado menos positivo: en ocasiones, es muy difícil saber si estamos tomando la decisión acertada al escoger uno u otro máster.

Con el fin de que arrojar algo de luz en esta difícil tarea y ayudarte a que tomes la mejor decisión posible, a continuación, te presentamos algunos de los mejores Masters de Diseño Gráfico y Web de España.

El “Master en Diseño Gráfico y Comunicación Digital” impartido por CICE, la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, se desarrolla a lo largo de un ambicioso y completo programa de trescientas horas lectivas y está especialmente dirigido a profesionales y estudiantes de las ramas del diseño, las Bellas Artes, la publicidad, la comunicación o la informática. Su objetivo esencial es dotal al alumnado de “una formación de vanguardia que te permita actuar con un pensamiento divergente que defina las pautas de trabajo futuras de diseñadores, creadores y realizadores de diversas disciplinas digitales”. Además, podrás acceder a la titulación oficial de Adobe así como a constantes bolsas de empleo y prácticas.

Sin duda alguna, otra de las mejores propuestas para ampliar tus conocimientos y mejorar tus expectativas profesionales es el “Máster Universitario en Diseño Gráfico de la Comunicación” que imparte bajo modalidad presencial el Instituto de las Artes de la Comunicación (TRACOR)

en colaboración con la Universidad San Pablo CEU.Este programa está plenamente enfocado a la empleabilidad y por ello su objetivo fundamental es responder a las necesidades profesionales actuales formando “un nuevo profesional del arte, del diseño, de la comunicación audiovisual y multimedia-web, polivalente y autosuficiente, totalmente integrado en el proceso de comunicación y con control absoluto del mismo”. Integrado en el Espacio Europeo de Educación Superior, este Máster consta de 70 créditos ECTS. Pero tal vez lo más atractivo de este programa sea que gracias al exclusivo programa de TRACOR FirstEmployment, tras superar el período de prácticas, los alumnos y alumnas tienen garantizado su primer empleo con un contrato de, al menos, seis meses de duración.

Por último, no podemos dejar de mencionar el Máster en Diseño Gráfico aplicado a la Comunicación ofrecido por la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona ELISAVA integrada en la prestigiosa Universidad PompeuFabra que se imparte a lo largo de todo un curso académico de manera presencial y que está especialmente enfocado a titulados superiores en Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Diseño u otras disciplinas afines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *