Máster en Arquitectura Sostenible y Diseño BIM 3D

Dentro de la formación en Diseño de Arquitectura BIM, uno de los programas de formación de posgrado más interesantes que podemos encontrar es el ofrecido por la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías de Madrid CICE.

Bajo la denominación de “Master en Arquitectura Sostenible y Diseño BIM 3D. MBA”, este programa es el reflejo de la adaptación a los nuevos tiempos y muy especialmente, a las nuevas tendencias predominantes en el sector de la construcción.

Este máster surge a partir de la fusión de dos cursos: el Curso de Autodesk Revit en Arquitectura, y el Curso en Arquitectura Sostenible. Es así como se configura este master cuyo objetivo esencial es el de “proporcionar al alumno una completa formación práctica en el dominio de las herramientas informáticas aplicadas a la arquitectura, la construcción, la edificación y la obra civil en un entorno BIM”.

Con una duración de 300 horas, este Master BIM se imparte bajo modalidad presencial y con la opción de cursarlo bien en horario de mañanas, bien en horario de tardes, e incluso existe la posibilidad de asistir a clase en fines de semana.

Como grandes puntos a favor es imprescindible destacar el prestigio con el que cuenta tanto el centro como su profesorado, sus contenidos de alta calidad y plenamente actualizados, los buenos equipos informáticos con los que cuenta el centro y, además, una interesante bolsa de empleo que podría convertirse en el trampolín al mundo laboral.

Abril de 2016 es la fecha de inicio de la próxima convocatoria de este Master en Arquitectura Sostenible y Diseño BIM 3D dirigido a profesionales y estudiantes de los sectores del diseño, la ingeniería, la arquitectura, la construcción y la infoarquitectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *