Máster en Diseño Gráfico y Web Esdima

En la actualidad, el sector del marketing y la publicidad demanda profesionales únicos con un doble perfil capaces de crear desde cero, desarrollar, coordinar, implementar y evaluar proyectos de diseño y/o campañas de publicidad originales, impactantes e innovadoras. Por este motivo, la Escuela de Diseño Esdima de Madrid, tras más de veinte años formando a algunas de las mentes más creativas del país, ofrece un programa de formación de postgrado único que aúna bajo una sola titulación dos disciplinas que hoy en día son inseparables.

El Máster en Diseño Gráfico y Web responde a la realidad de un mundo laboral en el que las empresas del sector demandan un único profesional con doble perfil, gráfico y web. Se trata por tanto de un programa orientado a la empleabilidad, fundamentado en una metodología eminentemente activa y participativa, impartida por un profesorado altamente cualificado, experto tanto en la docencia, como en la materia que imparte.

La flexibilidad es otra de las esencias de este programa, porque en Esdima, uno de los principales objetivos es ayudar al alumnado a lograr sus metas. Por esta razón el Máster en Diseño Gráfico y Web se ha dividido en dos cursos, el Curso de Diseño Gráfico y el Curso de Diseño Web. Ambos podrán ser realizados de manera simultánea, o por separado, según las necesidades de cada alumno.

Al finalizar, los participantes obtendrán la titulación de Máster en Diseño Gráfico y Web, habiendo adquirido los conocimientos teóricos y prácticos indispensables, y sabiendo manejar con soltura las principales y más modernas herramientas informáticas, para iniciar un futuro profesional de éxito en agencias de publicidad, empresas y medios de comunicación, estudios de diseño, editoriales, empresas de desarrollo de sistemas multimedia e interactivos, estudios de diseño web, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *