Máster en Marketing Digital

Los planes de marketing deben ser planes que integren los medios y las estrategias clásicas con las nuevas posibilidades que brinda el medio online. Marketing integrado, este debe ser el nuevo enfoque para el marketing del siglo XXI. Una exquisita creación, exposición y segmentación de contenidos de marketing, va a definir el éxito o fracaso de una estrategia de Marketing Online.

Para que un sistema económico funcione, la sincronía entre oferta y la demanda debe de estar lo más ajustada posible. Y el Marketing es el regulador más importante en esta relación.

Es el marketing la disciplina que intenta organizar el intercambio y la comunicación entre productores y consumidores. Los consumidores están cambiando sus hábitos de vida y de consumo, y el Marketing tiene que adaptarse a esto. Hasta ahora el campo de juego estaba definido de forma clara, pero Internet lo está cambiando todo…

nº 1: Los mercados son conversaciones.
nº 12: No hay secretos. El mercado en red sabe más que las empresas acerca de sus propios productos. Y ya sea que las noticias sean buenas o malas, se las comunican a todo el mundo.
nº 14: Las corporaciones no hablan en la misma voz que estas conversaciones interconectadas. Para su “audiencia objetivo”, las compañías suenan huecas, opacas, literalmente inhumanas.
nº 16: Hoy en día, las compañías que hablan el lenguaje del charlatán, ya no logran captar la atención de nadie.
nº 20: Las compañías deben darse cuenta de que sus clientes se ríen frecuentemente.
De ellas.
nº 25: Las compañías necesitan bajar de su pedestal y hablarle a la gente con quien esperan establecer relaciones.
nº 40: Las compañías que no pertenecen a una comunidad de diálogo, morirán.
nº 78: ¿Quieres que pongamos nuestro dinero? Nosotros queremos que pongas atención.

Nielsen Abril 2009: las decisiones de compra se ven influenciadas de forma decisiva por las recomendaciones y opiniones online de otros consumidores. Toman especial relevancia cosas como:

  • CONTENIDOSMáster Marketing Digital
  • CREATIVIDAD
  • CULTURA 2.0
  • CARIÑO
  • CARÁCTER
  • CONVERSACIÓN
  • ACTUALIZACIÓN PERMANENTE
  • CONSTANCIA
  • COMUNIDAD

Estas son cosas que el nuevo marketing desarrolla de forma natural, y que aprenderás a integrar en la cultura y el funcionamiento de tu empresa o negocio. Conectar la visión del mundo online con los principios del Marketing. Esto proporciona la visión más avanzada del marketing en el siglo XXI. Este es el principal objetivo del máster.

Hemos dividido el programa en dos partes. La primera parte está dedicada a enseñarte los fundamentos del marketing que hoy siguen siendo validos e indispensables. La segunda parte está dedicada a enseñarte todos los conceptos, estrategias, herramientas del marketing online y su aplicación práctica.

Módulo 1 NUEVOS MODELOS PARA NUEVOS TIEMPOS
Módulo 2 MARKETING ESTRATÉGICO
Módulo 3 INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS
Módulo 4 DIRECCIÓN DE PRODUCTO
Módulo 5 GESTIÓN DEL PRECIO
Módulo 6 DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Módulo 7 COMUNICACIÓN
Módulo 8 GESTIÓN DE CLIENTES
Módulo 9 CONCEPTOS FINANCIEROS
Módulo 10 TALLER DE CREATIVIDAD
Módulo 11 PLAN DE MARKETING OFF><ON
Módulo 12 INTERNET COMO MEDIO DE COMUNCIACIÓN
Módulo 13 MARKETING DIGITAL y TECNOLOGÍA
Módulo 14 LA EXPERIENCIA DE USUARIO EN MARKETING ONLINE
Módulo 15 LOS 4 PILARES DE LA ESTRATEGIA GLOBAL EN INTERNET
Módulo 16 SOCIAL MEDIA MARKETING
Módulo 17 ECOMMERCE: DESARROLLO DE UN CANAL DE VENTA EN INTERNET
Módulo 18 MOBILE MARKETING
Módulo 19 COMUNICACIÓN 2.0
Módulo 20 ANALÍTICA ENFOCADA AL MARKETING INTELLIGENCE

 

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