Masters y Cursos de Diseño en Madrid

En plena era digital, las áreas de diseño gráfico, diseño web y diseño de arquitectura se encuentran en auge. La proliferación de medios digitales, y la aplicación de las nuevas tecnologías la diseño, han supuesto un increíble desarrollo de estas áreas, aumentando las posibilidades de empleo de miles y miles de jóvenes. Cada vez son más las empresas que reclaman a profesiones expertos en diseño gráfico y web para la creación, desarrollo y gestión de todo tipo de proyectos, desde páginas web corporativas a ampliar campañas de marketing, edición de libros en formato físico o digital, producción de videos corporativos, series, películas y un amplio etcétera. Al mismo tiempo, el diseño de arquitectura ha evolucionado a pasos agigantados gracias a la adopción del sistema de trabajo colaborativo BIM (BuildingInformationModeling) y a herramientas que permiten sacar su máximo potencial, entre ellas Revit. Cientos de profesionales de la arquitectura, la ingeniería, la construcción han integrado este sistema en sus proyectos mientras que desde organismos como la Unión Europea o el propio Gobierno de España ya se ha fija una hoja de ruta para su obligado cumplimiento.

En consecuencia, tanto el diseño gráfico como el diseño de arquitectura constituyen áreas de gran potencial tanto presente como futuro, y una enorme oportunidad para forjar un futuro profesional de éxito. Para ello, la formación es esencial, y nada mejor que optar por cursos y masters de reconocido prestigio que aportan los conocimientos teóricos y prácticos imprescindibles, además de un valor añadido al CV de todo candidato.

La Escuela de Diseño ESDIMA de Madrid ofrece justo lo que necesitas, formación de excelencia, actualizada, impartida por instructores acreditados y expertos, y con bolsas de prácticas y de empleo que te abrirán las puertas del mercado laboral. El Master en Diseño Gráfico y Web de la Escuela Esdima de Madrid está integrado por dos cursos (el Curso de Diseño Gráfico y el Curso de Diseño Web) que podrás realizar de forma independiente y que, una vez superados, te concederán el título de Master.

Por otro lado, el Master BIM con Revit para Arquitectosde la Escuela Esdima te ofrece las mismas facilidades, dos cursos independientes y especializados (el Curso de BIM y el Curso de Revit). Superados ambos, obtendrás el título de postgrado Master.

Uno y otro están plenamente enfocados a la empleabilidad, con una metodología esencialmente práctica, activa y participativa, y unos profesores – tutores que te guiarán de forma personalizada para que desarrolles al máximo tus aptitudes y habilidades.

Además, en la Escuela ESDIMA las plazas son muy limitadas, y en su riguroso proceso de selección prima la búsqueda del talento. Por este motivo también cuentan con un ambicioso programa de becas y facilidades con el fin de que el factor económico no sea un obstáculo para el futuro profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *