Estudiar un Máster de diseño en Madrid

Si deseas especializarse en diseño, estudiar un Máster de diseño en Madrid es, posiblemente, una gran oportunidad para tu futuro. ¿Pero no sabes cuál elegir? Actualmente, nos encontramos tantos centros con formación presencial u online que resulta complicado saber cuál es el que más nos conviene. Sin embargo, en este artículo vamos a mostrarte algunos de los principales centros o escuelas para estudiar un máster de diseño en gráfico o web Madrid.

Los mejores centros para estudiar un Máster de diseño en Madrid

maste diseño madridSi quieres especializarte en diseño gráfico o web por medio de un Máster para completar tu información, es importante que elijas uno que se adapte completamente a tus necesidades y que se especialice en lo que más te guste.

Los mejores másters de diseño gráfico en Madrid

Veamos en qué centros o escuelas de Madrid se puede cursar un Máster en diseño gráfico:

Escuela ESDIMA

En esta Escuela de Diseño de Madrid imparten el máster en diseño gráfico y web UX. Te permitirá obtener los conocimientos necesarios para diseñar y crear proyectos gráficos y web. Asimismo, podrás acceder a la bolsa de empleo y salidas profesionales. Por lo que es una buena oportunidad.

CEV (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido)

Si tu corazón está dividido y te apasiona el diseño gráfico y el diseño web, siempre puedes estudiar este Máster en Diseño Gráfico y Diseño Web en Madrid que ofrece el Centro CEV. ¿Por qué doble? Porque cada vez son más las empresas que demandan el perfil de profesional con doble titulación en diseño gráfico y web, de tal forma que puedas especializarte en ambas ramas y dominar el sector.

IED Madrid

En el Centro Superior de Diseño, IED Madrid, encontrarás cursos y másters para completar tu formación en diseño gráfico y especializarte en tu gran pasión. Solo tendrás que elegir el área que más se identifique con lo que te guste, debido a que imparten Másters de diseño de accesorios de moda, de iluminación, diseño de interiores, de diseño de moda, de productos, etc.

Aula Creactiva

Aula Creactiva es uno de los centros de Madrid más populares en cuanto a formación. Imparten las clases de manera presencial y podrás cursar el Máster Diseño Gráfico Madrid. Es uno de los de más renombre y los estudiantes tienen muy buenas opiniones acerca de este centro.

Por otro lado, también podrás cursar el Máster de Diseño Web Madrid.

Universidad Complutense de Madrid

LA UCM imparte un Máster Universitario en Diseño. Es posiblemente tu mejor opción si lo quieres cursar en una Universidad pública en vez de un centro privado.

Los mejores Másters de diseño Web en Madrid

ESDIMA

En ESDIMA podrás cursar un Máster Diseño Web Madrid. Está enfocado a formarse para crear páginas web profesionales y dedicarse profesionalmente a ello, por lo que está enfocado a estudiantes cuya pasión es esta. Debido a que se trata de un completo curso de formación avanzada en desarrollo web.

CEI

En esta Escuela de Diseño Madrid podrás cursar el Máster de Diseño Web y Marketing Digital. Se trata de un curso pensado en las nuevas tendencias de Internet, para que los estudiantes adquieran conocimientos en posicionamiento SEO, SEM y el marketing digital.

CICE

En la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías de Madrid encontrarás distintos másteres enfocados a los estudiantes de diseño gráfico y web. Por lo que si te apasiona el diseño en sus dos vertientes, lo vas a poder cursar en CICE.

EDIT

En EDIT imparten un Máster de Desarrollo Web y Front End, pensado para programadores y licenciados en informática. Asimismo, tiene la ventaja de que ha sido creado por Diseñadores, CTO’s y Desarrolladores Front-end reconocidos del sector. Por lo que es de los más completos y profesionales.

CEUFP

En el Centro de Estudios Universitarios FP podrás cursar el Máster en Web App Development (Máster en Desarrollo de Aplicaciones Web). Es idóneo para quienes quieren profundizar más en el diseño web, de cara a formarse como desarrollador/consultor de aplicaciones web. Perfecto para Ingenieros de Telecomunicaciones o Informáticos.

TRAZOS

Por último, pero no por ello menos importante, también encontramos en TRAZOS la posibilidad de cursar un Máster en Diseño Web Front-End. Es perfecto para ampliar la formación en el desarrollo de proyectos web mediante HTML, CSS3 y Javascript. Pensado para licenciados o graduados en Informática.

Ya ves que hay muchos centros o escuelas que ofrecen la posibilidad de estudiar un máster en diseño web, un máster en diseño gráfico e incluso doble en Madrid. Prácticamente la mayoría ofrecen ambas opciones, para que los estudiantes profundicen más en estas dos vertientes del diseño y, mucho mejor si la especialización es doble de cara a un futuro empleo.

¿Cuál vas a elegir y por qué? ¿Ya has estudiado en alguno de estos centros? No dudes en darnos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario