13 nuevos Masters y programas de Doctorado en la UPV de Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia solicitará 13 nuevos títulos, entre Masters y programas de Doctorado. La aprobación de estos masters está dentro del proceso de convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior en el que se está integrando el sistema universitario español.

Entre estos nuevos programas oficiales de postgrado figuran el Master en Investigación Matemática, que impartirán conjuntamente la UPV y la UV, y el Master en Mejora Genética Animal y Biotecnología de la Reproducción, con la Universidad Autónoma de Barcelona.

Master oficiales valencia

Asimismo, se han aprobado los masters en Ingeniería del Hormigón, en Ingeniería Textil, en Transporte, Territorio y Urbanismo, con sus correspondientes programadas de Doctorado. A ellos se suman nuevos másteres en el área de Arte Visuales y Producción Artística, y en temas relacionados con Arquitectura y Edificación.

Además se ha aprobado la creación de seis nuevos títulos propios de la Universidad Politécnica de Valencia, que inciden en temas como el medioambiente, la gestión de proyectos de desarrollo, y la edificación. Se tata del Master Universitario en Técnicas y Gestión MedioambientalesEspecialista Universitario en Técnicas y Gestión MedioambientalesMaster Universitario en Políticas y procesos de desarrolloEspecialista Universitario en gestión de proyectos y procesos de desarrolloEspecialista Universitario en Economía y políticas de desarrollo y Master Universitario en gestión de empresas de edificación.

Deja un comentario