Convenio de colaboración entre la Universidad de Granada y AEDE Business School.

Se firmó el Convenio Marco en el desarrollo de relaciones académicas, investigadoras y científicas entre la Universidad de Granada y Aede Business School. Para lo cual se facilitará información sobre especialidades, planes de estudios, calendarios actuales y proyectos académicos de proyección profesional entre ambas instituciones.

Con el objeto de llevar a cabo este programa de colaboración, se facilitarán encuentros entre profesores e investigadoras de ambas instituciones en áreas de interés común, con el propósito de intercambiar experiencias y conocimientos, así como colaborar en proyectos comunes.

Convenio marco escuela

Las dos instituciones nombrarán una Comisión Conjunta. De esta forma cada una de las instituciones facilitará la participación en la edición conjunta de libros, artículos, publicaciones y otros medios de difusión de interés general.

Para casa iniciativa concreta la Comisión aprobará expresamente un acuerdo en el que detalle la actividad a realizar, personas e instituciones implicadas, medias disponibles, presupuesto y financiación de la misma. Estos acuerdos formarán parte del presente Convenio como anexos el mismo, y deberán formalizarse con antelación a la ejecución de las actividades.

 

Deja un comentario