Crédito Máster de Bancaja

Bancaja anuncia en su web de un crédito destinado a financiar cursos de postgrado / Máster y tesis doctorales. El denominado Crédito Master se puede contratar por un plazo máximo de 84 meses, con la posibilidad de 24 meses de carencia.

El importe mínimo es de 2.000 euros y como máximo se pdrá financiar hasta el importe de la matrícula, y el tipo de interés es variable de Euribor 1 año + 2 puntos, con revisión anual.

Credito master madrid

 

La comisión de apertura prevista es del 1%, o bien, un mínimo de 75 euros, y las comisiones de cancelación o amortización anticipadas se fijan para operaciones cuyo importe sea inferior o igual a 20.000 euros, el 1,5% sobre el importe cancelado; para operaciones cuyo importe sea superior a 20.000 euros, la comisión de 3%.

Para suscribir este Crédito Master hay que presentar el justificante de la matrícula o gastos y, además, acreditar ingresos periódicos o, en su defecto, aportar un avalista.

Las entidades ofrecen a sus clientes jóvenes créditos en condiciones favorables, y actualmente con el Euribor en sus niveles mínimos históricos, convierte a esta oferta en una oportunidad para aprovechar, aunque la comisión por cancelación anticipada es un tanto elevada para importes pequeños.

Deja un comentario