Máster en ingeniería del tratamiento de aguas residuales industriales – AIMME

El Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME) junto con la Universidad Católica de Valencia organizan este máster en Ingeniería del tratamiento de aguas residuales industriales con el objetivo de dotar a las empresas de una plataforma de técnicos capaces de diseñar, explotar y optimizar sus sistemas de tratamiento y reciclaje de aguas residuales. Este mñaster que ya ha visto 16 ediciones anteriores dotará a los alumnos de conocimientos en diseño de instalaciones de tratamiento de aguas, explotación y control de depuradoras, realización de proyectos, gestión medioambiental de empresas y labores técnicas medioambientales en organismos públicos.

A través de ejemplos prácticos los participantes irán comprendiendo los contenidos teóricos del curso, conocimientos que más tarde perfeccionarán a través de prácticas en laboratorios y la visita de instalaciones de depuración de aguas. Además se podrán realizar prácticas en empresas en cualquier momento de la duración del máster. El coste del curso asciende a los 4200 euros, teniendo que pagar 700 para asegurar la plaza. Este precio puede aplazarse mediante financiación bancaria sin considerar las posibles facilidades como becas, programas de préstamos o bonificaciones a empresas. La duración, por otro lado, es de 1500 horas lectivas, es decir, 60 créditos ECTS. Las clases se extenderan desde las 16:00 a 21:00 horas y se llevará a cabo en las instalaciones de la universidad valenciana.

2 comentarios en «Máster en ingeniería del tratamiento de aguas residuales industriales – AIMME»

  1. hola, estoy interesado en el master, si me podéis dar más información sobre prescripciones, validez del master, prácticas… os lo agradecería mucho. Muchas Gracias, saludos.

    Responder
  2. hola, estoy interesado en el master, si me podéis dar más información sobre prescripciones, validez del master, prácticas… os lo agradecería mucho. Muchas Gracias, saludos.

    Responder

Deja un comentario