MBA Inmobiliaria

Los másters MBA en Administración y Dirección de Empresas pueden presentar tantas especialidades como áreas profesionales existen. De hecho, existe una tendencia cada vez mayor a que este tipo de programas de posgrado, además de ofrecer una visión general de todas las áreas que conforman la sección de dirección de la empresa, estén enfocados a un determinado sector de negocio. Una de estas especialidades es el sector inmobiliario por lo que si tu interés radica en adquirir, desarrollar y potenciar los conocimientos, técnicas, habilidades y aptitudes imprescindibles para desarrollar tu carrera profesional de futuro en el sector inmobiliarios, ahora ya tienes la oportunidad de hacerlo.

En España, ya son muchas las universidades y/o escuelas de negocios que ofrecen un Master in Business Administration o MBA enfocado al ámbito inmobiliario. Un ejemplo lo encontramos en el Máster MBA Inmobiliario (para profesionales) a distancia ofrecido por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) que “diseñado desde una perspectiva práctica y con la intención de dar al alumno una amplia visión de la realidad inmobiliaria”, ofrece al alumnado, a través de una libertad de horarios y amplia flexibilidad, con conocimientos teórico – prácticos imprescindibles para desarrollar una carrera de éxito dedicada a la intermediación y al asesoramiento dentro del sector inmobiliario.

Business Administration

También el Instituto Internacional de Posgrado perteneciente a la Universitá Oberta de Catalunya (UOC) ofrece un ambicioso Máster MBA en Ciencias Inmobiliarias dirigido a todos los profesionales del sector que deseen ampliar y actualizar su formación, consultores e intermediarios: arquitectos, ingenieros, gestores de recursos inmobiliarios, abogados que quieran especializarse en derecho inmobiliario o urbanístico, promotores inmobiliarios, directivos y empresarios del sector, profesionales financieros especializados en el sector inmobiliario, administradores de fincas, APIs, etc.

A través de este máster el alumno alcanzará los conocimientos y la capacidad para gestionar una empresa, adquirirá un amplio conocimiento de todos los aspectos que abarca el sector inmobiliario y podrá especializarse en una o dos ramas específicas del sector. Se trata de sólo dos ejemplos de MBA Inmobiliarios, pero actualmente la oferta continúa en plena expansión

2 comentarios en «MBA Inmobiliaria»

  1. Quisiera información por post grados en el área inmobiliaria. MBAi

    Responder
  2. Quisiera información por post grados en el área inmobiliaria. MBAi

    Responder

Deja un comentario