El Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante, organiza el “XX Master en Comercio Internacional”

El Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante, organiza el “XX Master en Comercio Internacional”, que comenzará a mediados del mes de octubre 2009 y se extenderá hasta principios de junio 2010. El objetivo del Master en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante es formar especialistas en comercio internacional que puedan gestionar esos procesos de cambios y ayudar a la internacionalización empresarial de las pymes.

El Master en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante está especialmente dirigido a Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Economía, Derecho, Sociología, Filología, Ingeniería y Diplomados en Relaciones laborales, Ciencias Empresariales. No obstante, está abierto a otras Titilaciones.

Master negocio internacional.

Contenido del máster:

Según sus promotores, el Master aborda exhaustivamente las distintas materias relacionadas con el comercio internacional y el marco empresarial en el que éste se desarrolla. El estudio de las materias teóricas se completará con la realización de numerosos ejercicios y supuestos prácticos extraídos de casos reales. A lo largo del curso se organizarán distintas conferencias, aulas abiertas y seminarios impartidos por expertos académicos y profesionales en comercio internacional.

Este Master en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante sin tener la característica de ser “bilingüe”, imparte determinadas materias en inglés por la propia idiosincrasia del programa. Los alumnos recibirán documentación completa de todas las asignaturas sin cargo adicional alguno.

Tras la finalización de las clases, los alumnos que hayan superado los exámenes de las distintas asignaturas y la evaluación global del curso, y que lo deseen, realizarán un periodo de prácticas de tres meses en empresas colaboradoras del Master de la Comunidad Valenciana. Estas prácticas serán remuneradas.

A lo largo del curso se celebrarán aulas abiertas, jornadas, conferencias, visitas a empresas, asistencia a ferias, seminarios, etc.

Deja un comentario