Más allá de las mejores expectativas

Artículo publicado por El Mundo, 15/06/2011.

Esta escuela de negocios tiene muy claro su compromiso: que todos sus alumnos vean superadas sus expectativas en los programas que cursen, como la mejor garantía de calidad. Se apoya en cuatro pilares básicos que definen su filosofía. Así, cuida la calidad de su profesorado, apuesta por los grupos reducidos, aporta contenidos actualizados y facilita prácticas remuneradas y salidas profesionales. Situada en Madrid, en AEDE Business School convergen empresarios y directivos de diversos sectores con una amplia experiencia desarrollada en el ámbito de las Pymes y en entornos multinacionales.

Artículo el mundo

Entre sus propuestas incluye el MBA Executive, dirigido a profesionales con al menos cinco años de experiencia y el MBA Full Time, orientado a posgraduados que deseen alcanzar en un futuro próximo puestos de responsabilidad. Los MBA de AEDE tienen como fin aportar una visión global de las  organizaciones, desarrollar una buena y óptima capacidad de coordinación de las diferentes áreas de una empresa, gestionar los recursos disponibles para alcanzar las metas deseables y llegar a ser un referente empresarial.

Entre los rasgos diferenciadores de estos posgrados son notables sus talleres de creatividad, las sesiones de coaching integradas, el programa de inglés anual y el módulo de especialización en gestión de proyectos que permite obtener la certificación PMP o CAMP.

 

Deja un comentario