Máster de Gestión de Imagen Corporativa en Toledo

La Cámara de Comercio e Industria de Toledo ha organizado, para el curso académico 2007-2008, el programa de postgrado “Máster en Gestión de Imagen Corporativa”. Este programa permitirá a los participantes ofrecer, tanto a empresas como a instituciones oficiales, un aumento de sus capacidades para alcanzar objetivos empresariales o relacionados con la política y la función pública.

Los objetivos del máster en gestión de imagen corporativa son los siguientes; gestionar con éxito la imagen empresarial y oficial en todos sus aspectos, capacitar a los participantes para dirigir departamentos de comunicación, marketing, relaciones institucionales y gabinetes de altos cargos empresariales y políticos, dirigir actos oficiales y empresariales y asesorar a responsables empresariales y políticos en sus actuaciones públicas.

Master imagen corporativa

El Máster en Gestión de Imagen Corporativa, que comenzará en el mes de octubre, tiene una duración de 500 horas en las que las clases teóricas se combinarán con las prácticas. Entre los docentes se encuentran expertos profesores universitarios y consultores de imagen, protocolo y comunicación.

El programa formativo está dirigido a profesionales de protocolo, comunicación, publicidad, turismo, organización de actos, periodismo e imagen, miembros de departamentos de protocolo, marketing, publicidad, de gabinetes de altos cargos y adjuntos a las direcciones de empresas y a titulados que deseen mejorar y aumentar sus conocimientos en Imagen Corporativa.

Deja un comentario