Máster de Periodismo en baloncesto en Málaga

Un Máster de Periodismo muy especializado e interesante, con un foco total en el baloncesto y que se celebra en Málaga.

El Máster de Periodismo en baloncesto está dirigido por el director de comunicación de la Federación Española de Baloncesto, Miguel Gallardo Rodriguez, y contará en esta ocasión con la presencia de 18 profesores entre los que se encuentran los ex jugadores Nacho Rodriguez (125 veces internacional) y Vicente Paniagua es jugador del Real Madrid y 25 veces internacional, el periodista Antonio Daimiel especialista de NBA en Canal Plus, el seleccionador nacional femenino Evaristo Perez, y el entrenador y ahora comentarista de Canal Sur Jose María Martín Urbano.

Este Máster de Periodismo en baloncesto es único en su especie en España, está organizado por la Federación Española de Baloncesto y el Instituto Andaluz del Deporte, que dirige Aurora Cosano, y pertenece a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, con la participación de más de 50 alumnos y las conferencias de 50 profesores especializados.

Master periodismo baloncesto

Los más de 50 alumnos inscritos a este Máster de Periodismo en baloncesto de Málaga visitarán también en San Fernando a la selección española femenina que se prepara para el Europeo de Letonia asistiendo a un entrenamiento y entrevistando a sus jugadoras y acudirán el sábado a las 19:00 h. al partido Unicaja-Bruesa, de la ultima jornada de la liga ACB. Durante el transcurso de este ciclo, todos los alumnos recibirán el material audiovisual que contienen las ponencias que se expusieron en el I Congreso Adecco LEB que se celebró recientemente en Madrid y contó con la participación de:

Deja un comentario