Máster en Química Aplicada en Pamplona

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra ha puesto en marcha un nuevo Máster en Química Aplicada a la Investigación y a la Industria “fuertemente orientado a incrementar las salidas profesionales de los graduados en Ciencias, Farmacia e Ingeniería”.

El postgrado está estructurado en cuatro módulos que profundizan en las áreas de química e industria, química avanzada, gestión, seguridad y comunicación, así como una última parte práctica, según ha informado hoy el centro académico en un comunicado en el que ha precisado que, en total, se trata de 60 ECTS que se cursarán en un año.

El objetivo principal del Máster en Química Aplicada en Pamplona consiste en proporcionar una formación práctica y aplicada que permita al graduado iniciarse en el mundo de la investigación y en el de la empresa o la industria. Para ello se han diseñado dos módulos novedosos de Química e Industria y Formación complementaria.

Master quimica aplicada

Según el director del Máster en Química Aplicada en Pamplona, el profesor Íñigo Navarro, “la finalidad es que el futuro titulado tenga una mayor capacidad de adaptación laboral, una vez conocidos el lenguaje y los modos de gestión profesional”.

“El posgrado enriquecerá el ya de por sí variado abanico de salidas profesionales en áreas como energías renovables, prevención de riesgos laborales, centros de investigación, industria agroalimentaria, papeleras, en la construcción, como gestores en la Administración o en la Química forense”, ha relatado

Deja un comentario