Máster en Técnicas de Marketing Online

Reuniones maratonianas, litros de cafeína, discusiones sobre aspectos secundarios de un producto o servicio, búsqueda ingrata de subvenciones, referencias que duran un suspiro en el mercado, cifras con muchos ceros dedicadas a la inversión en estudios de mercado y desarrollo de productos… y poco, muy poco resultado.

La nueva realidad, requiere diseñar y ejecutar técnicas de marketing mucho más flexibles de las que tenemos en la actualidad. Las estrategias, las técnicas y los contenidos de marketing se expanden con nuevos formatos y conquistan nuevos espacios.

Las técnicas y acciones de marketing deben adaptarse de forma continua a las nuevas formas y dispositivos que aparecen cada día. Como las tabletas, los libros electrónicos o los juegos. Esto hace que el esfuerzo necesite ser continuo. No hay otro camino.

Los nuevos canales digitales de comunicación y distribución, continúan ganando cuota de mercado a costa de los canales clásicos. Y los medios de pago cada vez más seguros están apoyando este crecimiento, que ya es imparable.

Que los profesionales del Marketing sepan integrar y ejecutar de forma eficiente técnicas de Marketing Online.

Máster Marketing Online

Que practiques lo que te enseñamos: Creemos en el modelo “ponte con”. Para eso, hemos diseñado infinidad de horas de prácticas. Por el máster y el curso online en marketing online  y redes sociales  van a pasar especialistas de importantes empresas para que conozcas diferentes Casos de Negocio (Business Cases).

Los planes de marketing deben ser planes que integren los medios y las estrategias clásicas con las nuevas posibilidades que brinda el medio online. Marketing integrado, este debe ser el nuevo enfoque para el marketing del siglo XXI. Una exquisita creación, exposición y segmentación de contenidos de marketing, va a definir el éxito o fracaso de una campaña online.

Las métricas de apoyo a la gestión adquieren una nueva relevancia. Los medios online permiten un uso más exacto de lo que se mide. Por ejemplo, ya podemos medir nuestra actividad y éxito en Internet en general y en las redes sociales en particular. Esto permite integrar estrategias y acciones bien definidas de Social Media.

Otra forma de hacer marketing es posible. Esta nueva forma tiene en cuenta tanto el mundo offline como el mundo online. Esta es la nueva forma de hacer las cosas, y este programa te las enseña.

Módulo 1 INTEGRAR EL MARKETING ONLINE
Módulo 2 CONCEPTOS DE TECNOLOGÍA Y MARKETING DIGITAL
Módulo 3 DISPLAY Y OPTIMIZACION DE CAMPAÑAS
Módulo 4 TODO SEM
Módulo 5 TODO SEO
Módulo 6 DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE AFILIACIÓN
Módulo 7 DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE EMAILING
Módulo 8 INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
Módulo 9 IMPLEMENTANDO TÉCNICAS DE ECOMMERCE
Módulo 10 SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT
Módulo 11 VIDEO MARKETING
Módulo 12 UN ACERCAMIENTO A LA EXPERIENCIA DE USUARIO
Módulo 13 INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB

Deja un comentario