Programa de inglés anual incluído en todos nuestros Master

En el mundo empresarial en el que vivimos, el conocimiento de la Lengua Inglesa se muestra como un requisito imprescindible para la viabilidad de los negocios. Apostamos por que el conocimiento de dicho idioma no sea un obstáculo para que todos nuestros alumnos puedan acceder a aquellas posiciones profesionales a las que, de manera realista, quieran aspirar.
En la mayoría de los procesos de selección llevados a cabo tanto por grandes empresas como por Pymes, al candidato se le exigen una serie de requisitos tales como disponer de titulación académica superior, preferiblemente complementada por un Master, y el conocimiento de un idioma, el Inglés, habitualmente o algún tipo de formación en inglés.

Programa inglés empresa
Con la ayuda de nuestro Departamento de Salidas Profesionales, y de cara a que nuestros alumnos estén alineados con la exigencia del mercado, hemos desarrollado una herramienta académica para que puedan mejorar de manera notoria su actual nivel, incorporando un programa de Inglés en todos nuestros programas.

 

Deja un comentario