MBA EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y ECONÓMICO. UNA EXPERIENCIA EMPRESARIAL EN DESARROLLO SOSTENIBLE Y SOLIDARIO.

  • Desarrolla conocimientos y competencias para hacer frente a los retos complejos y cambiantes del desarrollo sostenible y solidario, potenciando la iniciativa emprendedora viable en territorios menos favorecidos, aplicando las tecnologías de la gestión empresarial al servicio de la generación de riqueza y empleo.

Mba

  • Adquiere las competencias necesarias para identificar, crear y gestionar los proyectos empresariales orientados a la creación de valor en las diferentes regiones del país, que ayuden a resolver los problemas sociales del entorno de influencia.
  • Adquiere una comprensión global del papel del emprendedor en el desarrollo económico y social y conocer los diversos recursos de apoyo a la creación de empresas, entendiendo cómo se gestiona un negocio de modo socialmente responsable.

 

Gestión del Timing: Ordenando el proceso decisor

El programa gestión del tiempoes una unidad de CONTENIDO Y MÉTODO, donde los alumnos, dinamizados por los profesores, desarrollan su habilidad de identificar y decidir qué es importante en cada situación de negocio, aprendiendo a priorizar en la administración del esfuerzo e ir haciendo posible el objetivo de aprovechar la oportunidad.

El alumno desarrolla la habilidad de dinamizar la voluntad de la organización en objetivos y criterios comunes en el marco de una evolución de coherencia estratégica.

 

 

0 comentarios en «MBA EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y ECONÓMICO. UNA EXPERIENCIA EMPRESARIAL EN DESARROLLO SOSTENIBLE Y SOLIDARIO.»

  1. Buen día
    Me gustaría averiguar sobre un MBA. Podría ser el de emprendimiento social y económico.
    Favor enviar informacion de fechas y costo.
    Saludos cordiales
    Cristina Cañete

    Responder

Deja un comentario